
Este martes por la noche, el presidente Javier Milei fue la figura central de La Derecha Fest, un evento multitudinario que colmó el Hotel Quórum de Córdoba con más de 2.500 militantes que pagaron entradas, reflejando el fervor y la adhesión creciente a las ideas del gobierno libertario.
Milei arribó al lugar pasadas las 21:30, ingresando entre la multitud al ritmo de Panic Show, saludando al escritor Agustín Laje y al influencer conocido como el “Gordo Dan”.
Durante su discurso, Milei arremetió con fuerza contra el kirchnerismo, al que acusó de hipocresía por criticar la política jubilatoria actual tras haber dejado haberes “de 80 dólares” en su gestión. En contraste, defendió el rumbo actual señalando que las jubilaciones superan los 350 dólares en una economía más abierta y competitiva. “Somos el mejor gobierno de la historia”, afirmó, para luego elogiar al ministro Federico Sturzenegger y destacar el impulso reformista de su gestión.
“Con el DNU 7023 y la ley bases, con sus reformas, hicimos 2.800 reformas estructurales, 28 veces más que las que hizo Menem. En un año y medio hemos borrado cien años de legitimismo y no vamos a parar hasta ser el país más libre del mundo. Somos orgullosos de ser reformistas extremos”, aseguró Milei con tono triunfalista.