
El intendente Ariel Moyano encabezó la inauguración de este nuevo espacio verde en calle Comodoro Meisner y Teniente Farías siendo el resultado de un compromiso compartido: vecinos que cumplen con sus aportes, empleados y empleadas municipales que ponen manos a la obra y una gestión que invierte en el desarrollo local.
La combinación de responsabilidad comunitaria, compras a proveedores de la región, reutilización de materiales, aprovechamiento del personal municipal, iluminación solar y mejoras en la seguridad conforman un ciclo de desarrollo sostenible que impulsa la economía local, reduce el impacto ambiental y eleva la calidad de vida de todos.
Esta plaza no es solo un lugar de juegos y descanso: comienza a ser un verdadero espacio de encuentro para las familias sanantonienses, reflejo de nuestra identidad y de la conciencia ambiental que queremos fortalecer en la comunidad.
El intendente Ariel Moyano resaltó las contribuciones por el pago de los correspondientes impuestos que efectúan los vecinos que permiten hoy, en tiempos que las arcas municipales no reciben un peso de parte del gobierno nacional, realizar este tipo de obras públicas.



