
La Comuna continúa dando pasos certeros en su política medioambiental con inversiones que respalden esta decisión del gobierno de Carla Bruno.
Junto a funcionarios provinciales del Ministerio de Ambiente y Economía Circular se dio anuncio a la adquisición de un camión compactador 0km que se efectuará con el recursos provenientes del Fondo de Financiamiento Ambiental que promueve el gobierno provincial.
Carla Bruno agradeció al gobernador Martín Llaryora en nombre de los vecinos por este aporte subsidiado que representa el acceder por primera vez a un vehículo que la comuna no disponía y que será de gran utilidad para la estrategia de servicios que se da en todos los rincones de esta localidad.
Los funcionarios de la cartera de ambiente provincial Nicolás Vottero y María Soledad Flores informaron que en función del fortalecimiento de las buenas prácticas de la economía circular se trae a Cabalango varios contenedores de residuos para calle y otros implementos para el reciclaje.
El marco fue la capacitación de la Ley Yolanda abierta para todo el público con énfasis en proporcionar conceptos y normativa medioambiental al personal comunal y al de otras instituciones que se referencian en esta temática.



