
El Intendente Esteban Avilés presentó el Programa de Fortalecimiento y Modernización de la flota con una inversión de 1000 millones de pesos y 16 nuevos vehículos OKM que fueron adquiridos y se suman a la actual flota municipal.
Villa Carlos Paz es el Municipio que más invirtió en toda la Provincia en la compra de vehículos con recursos propios, financiados a través de fondos de la coparticipación.
De este modo, se incorporó nueva máquina vial de última generación, camiones y utilitarios que fortalecen la operatividad de los servicios que brinda el Municipio, tales como mantenimiento vial y de espacios públicos, Seguridad VCP, Tránsito, Familia con Huellas, entre otros programas.
Además, a través de un estudio de la flota actual, determinados vehículos que actualmente implican un gasto, salen de circulación y serán reemplazados.
“Con recursos propios, incorporamos 16 nuevos vehículos a nuestra flota, garantizando mejores servicios y mayor presencia del Estado en todos los barrios de la ciudad. Para nuestra Gestión Comunitaria, la modernización del Estado es esencial, porque nos permite llegar a toda la ciudad, con programas y actividades para la familia carlospacense”, afirmó el Intendente Esteban Avilés.