
Se reunieron en Cuesta Blanca los intendentes y presidentes comunales de Punilla Sur con funcionarios provinciales para avanzar en respuestas a temas ambientales y de servicios públicos comunes.
La visita del secretario de Ambiente de la Provincia, Federico García, junto a la Autoridad de Cuencas, Dardo Iturria; y la vice presidente del ERSEP Mariana Caserio al hotel Fatfa de Cuesta Blanca generó un espacio de conversaciones con los gobiernos locales de Punilla Sur para conversar de las problemáticas ambientales del sector y posibles soluciones a situaciones que demandan una intervención común.
La anfitriona presidenta comunal Ana Gaitan agradeció la venida de los funcionarios provinciales y la disposición del gobernador Martín Llaryora de que sus equipos estén presentes en los territorios lo que hace que se generen reuniones más productivas.
Estuvieron además los intendentes de San Antonio de Arredondo, Ariel Moyano; y de Icho Cruz, Paulo Tesio; y el jefe comunal de Tala Huasi, Marcelo Mainardi.