
Javier Milei continua con su agenda de no congraciarse con el momento crítico que viven cientos de miles de personas avasalladas por la realidad económica que castiga duramente a la Argentina. En esta realidad paralela en que vive el presidente hoy estará en la ciudad capital cordobesa encabezando una juntada con militantes libertarios entre otras cuestiones para difundir que hay que odiar más a los periodistas.
Este martes 22 de julio, el presidente Javier Milei participará como orador principal del evento “La Derecha Fest”, un encuentro libertario que se desarrollará en la ciudad de Córdoba, con epicentro en el Quorum Hotel a partir de las 17 horas. El mandatario cerrará la jornada con una exposición titulada “La construcción del milagro”, en el distrito que le dio su mayor respaldo electoral en las elecciones nacionales.
El festival, presentado por sus organizadores como “el evento más anti-zurdo del mundo”, reunirá a 2.500 personas entre militantes, intelectuales, influencers y exponentes del espacio libertario, bajo un esquema de paneles temáticos enfocados en la llamada batalla cultural. El objetivo: consolidar discursos, movilizar activistas y disputar sentidos comunes en torno a valores, comunicación y poder.
De qué se trata “La Derecha Fest”
Según los organizadores, el evento combina conferencias, mesas de debate y un cierre musical y social. El contenido de la jornada gira en torno a ejes como la batalla espiritual, la defensa de la vida, la crítica a los medios tradicionales, el impacto del peronismo en la Argentina y el rol de las redes sociales como campo de batalla política.