
El receso invernal de julio está dejando un balance altamente positivo en Villa Carlos Paz, que volvió a posicionarse como uno de los destinos más elegidos del país y lider en el turismo provincial.
Con el recambio turístico entre provincias que finalizan sus vacaciones de julio y otras que recién comienzan, Villa Carlos Paz consolida una exitosa temporada invernal.
Durante estas semanas, miles de turistas visitaron la ciudad atraídos por un amplio cronograma de actividades culturales, deportivas y recreativas, y una oferta hotelera y comercial que crece y se potencia año tras año.
Según los datos relevados por Centro Inteligente de Datos Turísticos el promedio de ocupación en hotelería jerarquizada de 3 y 4 estrellas ronda el 87%. Mientras que el promedio general es de un 70%.
Además, la ciudad figura entre los destinos más buscados del país, según distintos relevamientos privados. Uno de ellos, realizado por Mercado Libre Inmuebles, ubicó a Córdoba Capital y Villa Carlos Paz entre los diez destinos con mayor demanda de alquileres temporarios para estas vacaciones de invierno.
Villa Carlos Paz no solo mantiene su liderazgo en el turismo nacional, sino que continúa posicionándose como un destino internacional, con propuestas que convocan a turistas de países vecinos.
A esto se suma una variada oferta pensada para toda la familia, con acceso libre a múltiples actividades, espectáculos y espacios públicos, que invitan a disfrutar de la ciudad en cada estación del año.