
La comunidad educativa vivió una fiesta este mediodía al recorrer los alumnos, padres y autoridades educativas las calles principales de la ciudad con el paño de bandera argentina más largo de Punilla.
Con una columna de alrededor de 300 metros el paso se dio desde la plazoleta Bialet Massé por Roque Sáenz Peña, San Martín y 9 de Julio para concentrarse en el mástil de las Barrancas Bermejas donde se ofició el acto protocolar.
Allí el intendente Eduardo Reyna tomo juramento a los alumnos de Cuarto grado quienes devolvieron con un Si Prometo para dar paso a actividades artísticas.
Nuevamente la mística de realizar esta actividad en el predio de la costanera del río Cosquín rememoró aquel histórico momento cuando Manuel Belgrano izó por primera vez nuestra enseña patria en la costa del río Paraná.



